Vistas de página en total

20150922

Habeas Corpus

Periscópica
Compañía de actores
Presenta:

Habeas Corpus

escrita y dirigida por Joaco Alonso

  
Transcurre el año 1955, la demencia se pasea entre los líderes del país, un coronel esconde un secreto, el pueblo sabe pero calla, ¿el pueblo sabe?, ¿quién es el pueblo?, ¿quién sabe?, 14 años de silencio…
Una extraña caja circula por varios puntos en el país, su contenido es preciado, eso dicen… Nadie sabe qué hay en esa caja… Nadie sabe qué caja es…. Todos saben qué hay en la caja… Todos saben qué caja es…. Mucho se murmura, nada se dice, lo cierto es que el pueblo reclama su alma…. En las calles flores y velas aparecen… un secreto, un rapto, un capricho irracional…. un cuerpo sin paz busca descanso.
Habeas Corpus gira en torno a esta caja y su anhelado “contenido”, su dueño la mantiene a salvo, la protege, la acompaña, le brinda su fe, su vida… eso dice. Otros hablan de cautiverio de secuestro, de demencia y exterminio, pero sólo este coronel sabrá sus verdaderas intenciones, su paradero, su fin.


Sábados 23 Hrs
Reservas al 3972 – 7626
brillacordelia@gmail.com

20150909

AGUA, CÓMO VIVIR SIN...

de Carla Gambarotta


Sábados 19 hs

Agua es la historia de una inundación y de una relación en medio de esa inundación.
Las circunstancias y el destino absurdo los encuentran a Clara y Antonio. Tienen un vínculo pasado y enterrado, que vuelve a salir a la superficie el día que reventó el terraplén y el pueblo desapareció abajo del agua.
Y aunque existe el intento de sobrevivir,  pese al abandono,  la desidia,  la pelea primitiva por el territorio, Clara y Antonio no pueden irse y, sobre todo, no pueden soltar el pasado.
AGUA se propone crear conciencia de las decisiones sencillas y cotidianas pero también de las decisiones políticas, mientras que nos invita a reflexionar sobre los vínculos humanos y la relación con  nuestro hábitat.




 CLARA: Eugenia Fernández Lemos
ANTONIO: Damián García
MUSICA ORIGINAL: Damián Gambarotta
PRODUCCION EJECUTIVA: Adrián Burset
DRAMATURGIA Y DIRECCION: Carla Gambarotta

Entradas: $100
Reservas: 3972-7626

Proyecto Malvón

Exposición de Mercedes Mas